martes, 10 de enero de 2012

Catorce... Minirelato Despertar en la madrugada.

-¿Qué me perturba en la noche?, siento algo... ¿Quién eres?

-No me conoces, pero me sientes. Me sientes tan adentro, tan adentro que incluso puedo parecerte familiar. Otras veces he intentado entrar pero tu calma no me dejó llegar. Hoy,si he llegado y he entrado...

-¿Realmente crees que no se quien eres?. Quizás el sueño me halla distraído pero sé quien eres, te esperaba... Sí, sabía que hoy llegarías a mi. Parte de mi te espera con júbilo y alegría, y la otra con pena y desasosiego. Sé que ahora no te puedo arrancar de aquí, que no puedo limpiar mi corazón de ti. Pero quiero que sepas que en mi encontraras un duro rival, pues pienso transformar cada golpe en beso, cada tensión de mis músculos será una caricia, cada apretón de dientes será un abrazo, todo grito quedará ahogado en un te quiero y todo el dolor que pueda causar tu rabia será reprimido con una sonrisa.
¿Aun crees que no sé quien eres?. ¿Sigues pensando en que no te esperaba?. A partir de ahora los dos lucharemos y veremos quien consigue ganar.

- Aun no as pronunciado mi nombre, ¿quizás te doy miedo?

-¿Miedo?, tu nombre es Odio. Y no, no tengo ningún miedo, quizás los dos hagamos grandes cosas juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario